Asaltan una de las tiendas de D1 de El Bordo, Cauca

Hasta el momento se desconoce cuánto dinero se llevaron los antisociales.

Asaltan una de las tiendas de D1 de El Bordo, Cauca

Las autoridades en el municipio de El Patía investigan el robo a una cadena de tiendas, la cual estó ubicada en la localidad de El Bordo.

El  asalto se habría presentado en la madrugada de este lunes y se habrían llevado una gruesa suma de dinero, producto de las ventas de las ultimas horas de la recocida tienda de granos y abarrotes D1.

Según se pudo constatar que los antisociales violentaron la reja principal de una placita campesina, ubicada a un lado de la reconocida tienda, para luego y ya dentro de este local, abrir un boquete en la pared e ingresar así al supermercado.

Por ahora las autoridades ni las directivas de la cadena de tiendas se han pronunciado sobre este caso de robo, recordemos que esta es la segunda vez que esta comercializadora es víctima de los delincuentes.

Los propietarios de la placita campesina aun no han podido ingresar al local y confirmar si también fueron víctimas de robo, debido a que las autoridades acordonaron el lugar para llevar a cabo las investigaciones.