Una banda de apartamenteros atacó a una familia del exclusivo sector de Campamento de Popayán.  

El asalto sucedió hacia las 7:00 de la noche de este domingo 7 de febrero, cuando un hombre se acercó a la vivienda con la excusa de entregar un paquete para entregarlo al dueño de la misma

"De esta forma consiguió que le fuera abierta la puerta, circunstancia  aprovechada por el resto de integrantes de la banda de atracadores, quienes inmediatamente ingresaron a la vivienda, amedrentaron a toda la familia con armas de fuego y procedieron a amarrar y amordazar a todos", denunciaron los afectados.

Durante varios minutos, los delincuentes estuvieron en la vivienda, registrando cada una de sus habitaciones y llevándose todo lo de valor que encontraron.

La familia vivió momentos de pánico, ya que amarrados y amordazados no sabían que podría pasar con sus vidas. Luego de apoderarse de elementos de valor, los antisociales huyeron del sitio.

"Esta modalidad de atraco a vivienda se ha convertido en una de las más recurrentes en la ciudad de Popayán.Los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad y se publican fotografías para su posible identificación y denuncia", informó por su parte el controvertido medio de comunicación Notivisión.