Indignación entre los pobladores de Puerto Tejada, Cauca, por la muerte violenta del operario de una empresa, Juan José Barahona Zúgiña, en medio de un hecho delictivo registrado en el sector de Palermo del barrio Luis A Robles de dicho municipio.

De acuerdo con las autoridades, la víctima se movilizaba en su motocicleta desde su sitio de trabajo hacia residencia cuando atacado con arma de fuego posiblemente por robarle sus pertenencias y la moto.  

"Versiones señalan que desconocidos intentaron detener la motocicleta en la que se  desplazaba  el trabajador  al parecer despojarle  de sus  pertenencias, y ante  la  negativa ante este hecho,  le  dispararon, causándole la herida en el pecho que al final cobró con su vida", informó el portal periodicolaultima.com

La  víctima  fue  trasladada  hasta  el Hospital  Local  del  Cincuentenario, donde después falleció por la  herida por arma de fuego que registraba en el pecho .

Barahona Zúñiga, de acuerdo con los familiares, era operario de una  empresa  del parque Industrial de  la Zona  Franca  del Cauca, casado  y padre  de tres  hijos.

Foto periocolaultima.com