Aseguradas 2 personas por delitos ambientales en el Cauca

/ delitos ambientales en el Cauca
Por: periodicovirtual.com

Aseguradas 2 personas por delitos ambientales en el Cauca

La Fiscalía apeló la decisión del juez que le otorgó la libertad a otros dos.

Dos personas, señaladas de la comisión de delitos ambientales en el Cauca, deberán cumplir con la medida de aseguramiento impuesta por un juez de control de garantías, luego de que la Fiscalía les formulara cargos al respecto.

Entretanto, el fiscal del caso, adscrito a la Estructura de Apoyo de la seccional caucana, interpuso recurso de apelación por la libertad otorgada a Marco Tulio Vidal Galeano, Yesid Antonio Estrada Benavides, que, según la Fiscalía, estarían vinculadas a los mismos hechos.

Los afectados con la medida de aseguramiento intramuros son: Hamersonth Julián Velasco Fernández y Limbania Agredo Gómez, quienes habrían participado en explotación minera en vereda San Rafael, de la capital caucana, deben permanecer detenidos en establecimiento carcelario.

Las personas antes relacionadas fueron capturadas, con orden judicial, y judicializadas por los delitos de concierto para delinquir, daño en los recursos naturales, contaminación ambiental, contaminación ambiental por explotación ilícita de yacimiento minero y explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales.

Un  juez de conocimiento, en segunda instancia, resolverá, en los próximos días, la apelación de la Fiscalía con respecto a la libertad otorgada a Marco Tulio Vidal Galeano, Yesid Antonio Estrada Benavides.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.