Asesinan a abogado que habría engañado a la justicia para lograr libertad de Pedro Aguilar

/ general
Por: Nicolas Lobatón González

Asesinan a abogado que habría engañado a la justicia para lograr libertad de Pedro Aguilar


El abogado del condenado líder camionero fue atacado cuando iba en un lujoso convertible. El hombre iba acompañado de su esposa, quien también acabó muerta.

Un hombre y una mujer fueron asesinados con arma de fuego en la mañana de este miércoles 20 de marzo de 2019 en el barrio Centenario, norte de Cali, muy cerca del Instituto Departamental de Bellas Artes.

Una de las víctimas fue identificada como Paulo Enrique Muñoz López, quien era abogado del líder camionero Pedro Aguilar, condenado por el denominado cartel de chatarrización de vehículos de carga.

Aguilar fue condenado en diciembre de 2018 a 10 años y un mes de prisión por los delitos de fraude procesal, uso de documento público falso, concierto para delinquir y destrucción, modificación o supresión de documento público.

Por su parte, Muñoz López había estado detenido por fraude procesal en el caso de Aguilar, pues habría recurrido a un falso fiscal para lograr la libertad del líder camioneros e, incluso, habría presentado un dictamen falso de Medicina

El abogado Muñoz López fue atacado por dos sujetos en moto, cuando se movilizaba en un Mercedes Benz convertible, de placas EHY 106, de Cali, por la avenida 2 Norte con calle 7.

Una mujer que lo acompañaba resultó herida en el hecho, pero falleció tras ser llevada a una clínica. Según la Policía, se trata de la esposa del hombre, identificada como Sandra Liliana Plata León.

El ataque armado que cobró la vida de la pareja, que deja una pequeña hija, se registró pasadas las 9:00 de la mañana.

Tomado de: https://noticias.caracoltv.com

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.