Asesinan a otro indígena en el norte del Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Asesinan a otro indígena en el norte del Cauca


Como Norbey Corpus Guachetá fue identificado el nativo asesinado anoche en la vía que comunica Santander de Quilichao con Villa Rica, al norte del Cauca.

Así fue confirmado por el máximo representante del Concejo Regional Indígena del Cauca, Cric, Hermes Pete, al indicar que el nativo era integrante del resguardo de Honduras, ubicado en la zona rural del municipio de Morales.

Posteriormente, la Policía indicó que el mortal ataque sucedió en el sector de la báscula, cuando el nativo se movilizaba en una motocicleta sobre este corredor vial, el mismo que une a los departamentos de Valle y Cauca.

"La ciudadanía informó sobre la existencia de un cadáver a un costado de la carretera, las patrullas llegaron al sitio, corroboraron esto y se encontraron con una motocicleta tirada, al parecer la que la víctima conducía al momento de los hechos. Esta persona presenta cuatro disparos de arma de fuego en el pecho", explicaron uniformados que atendieron esta situación.

Luego, en medio de las verificación de las pertenencias que portaba este comunero, se corroboró que se trataba del nativo en mención, ya que encontraron documentos como un carné de afiliación a la Asociación Indígena del Cauca, AIC y otros elementos que establecieron su ascendencia indígena.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.