Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Puerto Tejada,  Cauca, tras el asesinato del médico José de Los Reyes González.

El hecho delictivo sucedió anoche, alrededor de las 11:00 p.m., cuando el galeno conducía una camioneta, indicaron testigos del hecho.

"El amigo fue atacado con arma de fuego al parecer cuando se detuvo en los semáforos ubicados en el sector conocido como el monumento del Plátano,  el disparo lo recibió en el rostro", explicaron periodistas de esta localidad del norte del Cauca.

Tras la agresión, José de Los Reyes González fue trasladado rápidamente al hospital local, precisamente dónde laboraba desde años atrás.

El profesional de la medicina prestaba sus servicios en la ESE Norte Tres, entidad que lamentó el hecho.


"Los compañeros intentaron salvarle la vida al médico, pero lastimosamente después falleció, causando mucha indignación y rabia porque el señor era un profesional entregado al servicio de la comunidad en uno de los municipios más violentos y olvidados del Cauca", agregaron los periodistas.

Luego de esto, se confirmó que el destacado médico era oriundo del departamento del Atlántico y que se radicó en Puerto Tejada luego de adelantar su práctica en el hospital local,  atendiendo así el llamado de la comunidad.