Asesinan a tres personas en zona rural de Morales

/ judiciales
Por: James Arles Ruiz Medina

Asesinan a tres personas en zona rural de Morales


Organismos judiciales investigan un triple homicidio que se registró en las últimas horas en el corregimiento de San Isidro, jurisdicción del municipio de Morales, en el centro del departamento del Cauca.

Inicialmente, se informó que una adulta mayor identificada como Evelia Camayo fue asesinada con arma blanca por sujetos que la habrían degollado.

Luego de varias horas, las autoridades efectuaron las labores de levantamiento y llevaron su cuerpo al municipio de Piendamó para las diligencias de inspección correspondientes.

Los móviles del crimen son materia de investigación, y versiones en la zona señalan que pudo tratarse de una venganza familiar o un homicidio en medio del hurto de una suma de dinero.

Horas más tarde, fue reportado el asesinato de dos jóvenes en el sector de Juancho en ese mismo corregimiento. Uno de ellos fue identificado como Juan Carlos Velasco.

Otro hombre habría sido custodiado por las autoridades para evitar su homicidio.

Investigadores buscan establecer si el asesinato de estos dos ciudadanos tiene relación con el crimen de la mujer, pues se reportó que tenían antecedentes por hechos delincuenciales en esa zona.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación investigan lo sucedido con el fin de aclarar la situación.

Nota tomada de la página en Facebook de Sucesos Cauca

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.