Asesinan a un adolescente en el Plateado, Argelia: Hacía parte de un club deportivo

/ Asesinan a un adolescente en el Plateado, Argelia: Hacía parte de un club deportivo
Por: periodicovirtual.com

Asesinan a un adolescente en el Plateado, Argelia: Hacía parte de un club deportivo


Como Eider Riascos, fue identificado el adolescente de 16 años de edad asesinado por dos hombres armados en el corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia, Sur del departamento del Cauca.

Así lo confirmó el docente de esta zona, Andrés Mósquera, quien afirmó que la víctima recibió cuatro impactos de arma de fuego, hecho en el que otro joven también resultó gravemente herido con un disparo en su estomago.

De acuerdo con la información entregada, el menor hacía parte del Club Deportivo El Plateado, en el que se destacaba por ser un amante del fútbol, a tal punto que gracias a sus habilidades estuvo en un club de la ciudad de Pereira.

El entrenador del club deportivo, quien por motivos de seguridad no reveló su identidad, expresó que el menor fue asesinado en el parque central del corregimiento, a plena luz del día.

"El niño se movilizaba en un motocicleta por el parque central, cuando de un momento a otro aparecieron estos sujetos armados y le dispararon en cuatro ocasiones", manifestó el entrenador.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.