Asesinan a un comerciante en Miranda, Cauca

Integrantes de la Policía y pobladores de este municipios fueron los encargados de confirmar este hecho violento.

Asesinan a un comerciante en Miranda, Cauca

Como Alfonso Arango fue identificado el comerciante asesinado en el municipio de Miranda, Cauca.

De acuerdo con la versión de pobladores de este localidad, el hecho fue confirmado cuando la Policía abrió el local donde laboraba la víctima.

"La versión que circula acá en el pueblo es que al notar la larga ausencia del señor, y que no abría su local, procedieron a informar a las autoridades. Por eso varios uniformados llegaron al sitio, y tras abrir el establecimiento, encontraron fue el cadáver del señor", narró un habitante de este municipio.

Otras personas indicaron que Alfonso Arango era oriundo de Medellín y que desde hace más de dos años tenía su almacén sobre la calle sexta, pleno centro del casco urbano.

"El almacén se llama Variedades El Tigre y era muy frecuentado por las personas porque en este lugar se consigue de todo, de hecho, muchos dicen que el señor ya había tenido un almacén en municipio vecino de Corinto", agregó otro habitante de esta localidad.

Luego de esto, funcionarios judiciales de la Sijín de la Policía realizaron la inspección técnica al cadáver, el cual luego fue trasladado a la morgue del hospital local.