Asesinan a un comunero del resguardo de Honduras en Suárez, Cauca

La víctima registra un disparo en la cabeza, y de acuerdo con los familiares, al momento de los hechos se encontraba sola en su lugar de residencia.

Asesinan a un comunero del resguardo de Honduras en Suárez, Cauca

En Suárez, al norte del Cauca, las autoridades investigan el asesinato de un campesino de 23 años de edad.

De acuerdo con las primeras versiones de este hecho, la víctima respondía al nombre de Arley Camayo Quina. Esta última apareció sin vida al interior de su residencia.

"El caso se conoció cuando el cadáver del joven ingresó a la sede de Medicina Legal en Santander de Quilichao, en ese momento los familiares indicaron que encontraro el cadáver de Arley en su casa, y en la verificación que hicieron, comprobaron que registraba un impacto de arma de fuego en la cabeza", indicaron las autoridades.

Luego, en las diligencias judiciales, comprobaron que el joven se ganaba la vida en diferentes labores agrícolas en el sector del corregimiento de La Betulia, zona rural de este municipio.

"El joven tenía 21 años de edad y era oriundo del municipio de Morales, de hecho estaba censado como integrante del resguardo Hondura, el cual está ubicado en la zona rural de esta población, por el momento la familia indicó que no sabe cómo fueron los hechos, porque la víctima estaba sola en la vivienda", agregaron las autoridades.