Asesinan a un intendente de la Policía en medio de una requisa

El caso sucedió en la tarde del pasado sábado 10 de septiembre cuando el uniformado adelantaba labores de control en el municipio de Roldanillo.

Asesinan a un intendente de la Policía en medio de una requisa

Las autoridades confirmaron la muerte del intendente Fernando Rodríguez, luego de que sujetos armados le dispararan.

En el ataque también murió uno de los presuntos agresores.

El hecho sucedió sobre la 1:10 de la tarde de este sábado 10 de septiembre, en zona rural del municipio Roldanillo, Valle del Cauca.

Los uniformados adelantaban labores de requisa y control a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Según el subcomandante del Departamento de Policía Valle, coronel Wilson Román Silva Rodríguez, "cuando los uniformados procedieron a realizar el registro a personas y la verificación de antecedentes, los sospechosos accionaron un arma de fuego, ocasionándole la muerte a nuestro intendente Fernando Rodríguez".

Las autoridades indicaron además que ante la reacción de los uniformados también perdió la vida uno de los presuntos delincuente, quien, al parecer, portaba un revólver.

La Fiscalía General ya se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias en las que se registraron estos en hechos en zona rural de Roldanillo, Valle.

Por último, el coronel Wilson Silva, lamentó la muerte del intendente Fernando Rodríguez, quien contaba con 19 años y 5 meses al interior de esta institución.