Asesinan a un joven en el barrio San Antonio de Miranda, Cauca

Se espera que las autoridades de más detalles de hecho violento, registrado en la madrugada de hoy martes 8 de noviembre.

Asesinan a un joven en el barrio San Antonio de Miranda, Cauca

Temor entre los mirandeños tras el asesinato de un joven en el barrio San Antonio de esta población del norte del Cauca.

Cómo bien denunciaron líderes sociales de la zona, a eso de la 2:30 de la madrugada de hoy 8 de noviembre se escucharon varias detonaciones.

"Se escucharon los disparos, pero a esa hora era muy peligroso salir a ver qué había pasado, tocó esperar que llegara la mañana para dirigirse hacia el sitio donde se escucharon las detonaciones, de esta forma lo que encontramos fue un cadáver en medio de un charco de sangre", narraron los líderes sociales.

A pesar de que el hecho fue reportado por la comunidad, el cuerpo sin vida de la víctima aún permanece frente a una de las residencias de dicho sector.

"Esperamos que las autoridades confirmen quién es la víctima, la gente por seguridad no quiso acercarse a este lugar", agregaron los representantes comunitarios.

Con este hecho ya son son homicidios registrados el pasado fin de semana en Miranda. El otro hecho fue el asesinato, con arma de fuego, de un reconocido mototaxista.