Asesinan a una joven en la zona rural del municipio de El Patía, Cauca

Con este caso ya son dos mujeres asesinadas en el sur del Cauca en las últimas 48 horas.

Asesinan a una joven en la zona rural del municipio de El Patía, Cauca

Reportan el asesinato de otra mujer en el sur del Cauca. En esta oportunidad, el caso sucedió en la vereda Pan de Azúcar, zona rural del municipio de El Patía.

De acuerdo con la información de la comunidad, la joven Keybi Jazmín Imbachí Samboní, de 21 años de edad, fue ultimada con arma de fuego cuando departía con amigas y amigos en un establecimiento abierto al público de esta población rural.

"Las personas que permanecían en el lugar aseguraron que que la víctima hablaba con varias personas en este lugar, cuando al mismo arrimó un sujeto armado, luego de acercarse a la joven, procedió a dispararle en repetidas ocasiones", narraron líderes comunitarios de El Patía.  

Lamentablemente Keybi Jazmín Imbachí Samboní falleció en el lugar, a raíz de un disparo en el pecho mientras que otra persona resultó herida tras ser alcanzada por uno de los disparos.

"El herido es un joven venezolano, quien terminó con un disparo en el pecho, y como comprobaron que registraba signos vitales, procedieron a trasladarlo al hospital local y luego fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Popayán", agregaron los líderes sociales.

Ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes luego que el cadáver de la joven ingresara a la morgue del hospital de El Bordo.