Asesinan a una persona en el barrio Limonar de Popayán

El mortal hecho sucedió en la madrugada de este hoy domingo 21 de enero, confirmaron las autoridades.

Asesinan a una persona en el barrio Limonar de Popayán

En el barrio Limonar de Popayán se registró el asesinato de una persona, confirmaron las autoridades.

De acuerdo con la versión preliminar del hecho, este último se registró alrededor de las 5:00 de la mañana de este domingo 22 de enero cuando la víctima transitaba sobre la carrera 11A con calle 13.

"Se estableció que la víctima saludó a un guarda de seguridad de un establecimiento comercial del lugar  y en ese momento, al otro lado de la calle, pasaba el agresor. Tras este encuentro, ambos empezaron una discusión", agregaron las autoridades.

Luego de esto, y tras la discusión, el agresor al parecer corrió hacia la víctima, identificada como Erick Silva de 38 años de edad, para después dispararle, causándole la muerte.

"También se comprobó que el señalado agresor después se desplazó a una vivienda del sector, posiblemente su residencia. Luego se montó en una moto que estaba en dicho inmueble para después huir del sitio", agregaron las autoridades.      

Posteriormente, y ante las voces de alerta de la comunidad, las patrullas de la Policía fueron alertadas de esta situación. Luego llegaron los funcionarios judiciales para adelantar la inspección técnica al cadáver.