Asesinaron con arma de fuego a un habitante de calle en Santander de Quilichao

/ Judiciales
Por: periodicovirtual.com

Asesinaron con arma de fuego a un habitante de calle en Santander de Quilichao

La tranquilidad del amanecer del pasado domingo fue interrumpida dramáticamente cuando cerca de la zona del Cementerio Central se escucharon varios disparos.

La comunidad que se disponía a asistir a misa de inmediato entró en pánico y comenzaron a buscar refugio. Luego de varios minutos, cuando parecía que todo se había calmado, algunos transeúntes hicieron un macabro hallazgo: cerca del cementerio se encontraba extendido el cuerpo de un joven, el cual estaba envuelto en sangre.

De inmediato el suceso fue reportado a las autoridades policiales del municipio, las cuales se hicieron presentes en el sector, patrulleros de la Policía Nacional inspeccionaron el cuerpo del joven y se dieron cuenta que tenía varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, lo que lamentablemente le produjeron la muerte de manera inmediata.

Al lugar de los hechos arribaron unidades de criminalística, quienes realizaron la inspección del cuerpo y luego de recopilar las pruebas necesarias del caso, procedieron a embalar el cadáver y trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina legal de la localidad.

Las autoridades indicaron que la víctima fue identificada como Felipe Duarte de 22 años de edad quien desde hace varios años era reconocido como habitante de la calle.

Nota tomada de: http://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.