AsesinaronAJuanSebastian, el numeral con el que rechazan un caso de aborto en Colombia

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

AsesinaronAJuanSebastian, el numeral con el que rechazan un caso de aborto en Colombia


Una vez conocido el posible aborto de un bebe de siete meses de gestación, por parte de su madre, en redes sociales ha comenzado todo un debate sobre si lo que hizo fue legal o por lo contrario lo que ocurrió fue un homicidio.

Cabe recordar, que fueron las senadoras del Centro Democrático, Margarita Restrepo y María del Rosario Guerra, quienes confirmaron en sus cuentas de Twitter, que el aborto si se hizo por parte de Profamilia.

La Senadora Margarita Restrepo, solicitó en este caso la intervención de la Fiscalía, para que lo investiguen como un homicidio e hizo un llamado a las organizaciones defensoras de la vida, para que acompañen “la lucha para abolir la practica macabra del aborto”.

Una vez conocidas estas afirmaciones, en redes sociales comenzó a tomar fuerza un hashtags y/o numeral en el que exigen justicia y lo hacen por medio del #AsesinaronAJuanSebastian.

En con este numeral han sido varias las voces de rechazo contra Profamilia y la madre de este bebe, que pese a las suplicas de su ex pareja para que no abortara y le permitiera tener a su hijo, estas no fueron escuchadas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.