Asesino dispara a la cabeza y víctima sobrevive, en Bogotá

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Asesino dispara a la cabeza y víctima sobrevive, en Bogotá


Eso fue lo que confirmó la Policía Metropolitana luego del feroz ataque de un sicario en vía pública de la localidad Rafael Uribe Uribe, a plena luz del día.

El fallido intento de asesinato fue registrado por una cámara de seguridad ubicada cerca de una esquina del barrio Murillo Toro, en el sur de la capital, y allí se observa cuando un sicario desenfunda una pistola y ataca a un hombre por la espalda.

La imagen muestra que la víctima caminaba desprevenida mientras revisaba su teléfono celular, y a su lado va una mujer. El atacante aprovecha esta distracción y va directo a dispararle a la cabeza, en al menos tres ocasiones.

El hombre cae al piso malherido y la mujer corre para tratar de buscar ayuda con un taxista que se detuvo allí, sin saber que el conductor era cómplice del delito. De hecho, en la imagen se ve cuando el sicario guarda el arma en una maleta y la arroja por la ventana del taxi.

El delincuente huye a toda carrera mientras que el taxista se aleja de allí con la maleta, y la mujer que acompañaba a la víctima se devuelve para auxiliarlo y buscar ayuda.

Según dijo en CM& Noticias el coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía Metropolitana, el hombre fue trasladado con signos vitales a un hospital y en este momento “lo tienen en cuidados intensivos”.

El oficial también confirmó, en el noticiero, que uniformados de la Policía reaccionaron con un plan candado en el sector y “se logra, cuadras más adelante, la ubicación de este taxi y el conductor, y en su interior tenía una pistola con silenciador”.
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.