Así avanza el estado de salud de los dos heridos en tragedia aérea

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Así avanza el estado de salud de los dos heridos en tragedia aérea


Jimmy Muñoz y Jairo Elías Pineda, son los dos heridos de la tragedia aérea ocurrida en el barrio Junín de Popayán, que cobró la vida de siete personas que pretendían llegar hasta López de Micay Cauca.

El hospital Universitario San José de Popayán, emitió un comunicado en el que da a conocer el estado de salud de los dos lesionados.

Jairo Elías Pineda, de 27 años de edad, está severamente politraumatizado debido a accidente aéreo, se encuentra actualmente en condición médica crítica y con pronóstico reservado; soportado con vasoactivos, ventilación mecánica invasiva y manejo con antibióticos. Está recibiendo los cuidados médicos  integrales e interdisciplinarios que corresponden, dado la severidad de las lesiones.

Jairo Elias Pineda 

Por otro lado el paciente, Jimmy Muñoz  de 34 años de edad, presenta falla respiratoria aguda, con ventilación mecánica invasiva, con mejor comportamiento en las cifras de presión arterial y función cardiaca; continúa su manejo médico integral. Su condición es estable y permanece con pronóstico reservado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.