Así está el proyecto que Codiseño no finalizó y que pudo evitar tragedia de Rosas, Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

Así está el proyecto que Codiseño no finalizó y que pudo evitar tragedia de Rosas, Cauca

Habitantes de Rosas, Cauca, entregaron testimonios de las irregularidades en el proyecto que Codiseño tenía que ejecutar para beneficiar a 92 familias damnificadas por el invierno en 2010 y 2011.

Jesús Eduardo Díaz, alcalde de este Municipio, dijo que varias de las familias fallecieron en la tragedia de Portachuelo sin haber recibido estos inmuebles.

Entre tanto, Claudia Narváez, una de las posibles beneficiarias, aseguró que los trabajos no se ejecutaron en su totalidad y denunció un detrimento patrimonial, pues en el sitio quedaron abandonados todo tipo de materiales.

Los ciudadanos escogidos para recibir estas soluciones de vivienda siguen esperando que el Gobierno cumpla las promesas de reubicación, pero en un lugar seguro y con todas las garantías, pues en este sitio también hay altos riesgos.

Además, aseguran que este complejo residencial generaría grave contaminación porque las aguas residuales caen al acueducto de la vereda La Violeta.

Narváez fue más allá y aseguró que el contratista tampoco le pagó el valor del predio a su propietario, por lo que en el sitio hay ganado y cercos eléctricos para impedir el ingreso de personas.

Tomado de: W Radio

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.