#Popayán| Vídeo muestra como sicario llega caminando a dispararle a su víctima hasta acabar con su vida
#Popayán| Vídeo muestra como sicario llega caminando a dispararle a su víctima hasta acabar con su vida La víctima fue identificada como: Antonio José...

Como Antonio José Ledezma Velasco fue identificada la persona asesinada en el barrio Santa Elena de Popayán.

El hecho violento sucedió en la mañana de hoy, alrededor de las 9:30, cuando la víctima fue requerida por unas personas para que recibiera un ramo.

Por eso Antonio José salió de su residencia y al parecer empezó hablar con estas personas y ese fue el momento aprovechado por el pistolero para atacarlo.

"Hay un video de cámara de seguridad donde se ve cómo ejecutó este homicidio: el delincuente llegó caminando a la escena, ubicó a la víctima cuando hablaba con las personas que le iban a entregar el ramo y luego se le acercó para ya dispararle en repetidas ocasiones", indicaron funcionarios de la Policía.

Después, la víctima intentó correr pero el ataque continuó, y tras caer en la mitad de la carretera, fue rematada por el delincuente, quien salió corriendo del sitio para ya huir  de la zona gracias a la ayuda de un motociclista.

Las autoridades investigan si las personas que le iban a entregar el ramo tienen responsabilidad en este hecho delictivo, el cual generó pánico entre los pobladores del sector.

"La víctima portaba una pistola traumática, la cual quedó en la escena de los hechos", agregaron los testigos.