Así fue el robo de un bicicletero en pleno Parque Caldas de Popayán

¿La alcaldía está pintada? Esa es la pregunta al ver cómo se llevaron este elemento a plena luz del día.

Así fue el robo de un bicicletero en pleno Parque Caldas de Popayán

¡Indignante! A plena luz del día, los habitantes de calle y consumidores de alucinógenos desmantelan el Parque Caldas de Popayán.

Como bien lo documentó esta redacción, un sujeto no vio reparo en despegar uno de los bicicleteros que existen en este lugar para luego llevarselo hacia alguna chataterria del sector de Alfonso López.

"Fue alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy martes 8 de noviembre, cuando este sujeto llegó al parque, le dio una vuelta al bicicletero, después a golpes terminó de despegarlo para después llevárselo hacia  dicho sector de la ciudad, se le veía el afán de venderlo por cualquier precio para comprar alucinógenos", narró el periodista Francisco Calderón.

El comunicador siguió varias cuadras al sujeto cuando, en hombre, llevaba la estructura por las calles adyacentes, y en un descuido, logró grabar con su teléfono celular cómo transportaba este elemento.

"Es un daño muy grande porque muchas personas se movilizan en bicicleta, y mientras realizan diligencias en el centro histórico, dejan amarrados estos vehículos", agregó el periodista.  

Estos hechos demostrarían que el Parque Caldas está en manos de los indigentes, consumidores de vicios, quienes se apoderan cómo sea del mobiliario, a pesar de que el lugar está el despacho de la primera autoridad y de la secretaría de gobierno.