El periodista y humorista político, Daniel Samper Ospina, realizó esta clasificación de  los espectáculos que se armaron tras la llegada de la vacuna contra el Covid-19 en el país.  

"Llegaron las vacunas y con ellas el show de los políticos que las reparten: ¿Cuáles han sido los más patéticos? Acá los 8 peores... #TopDeLagartosDeLasVacunas", escribió en su canal de Youtube.

En Popayán estuvo el ministro de salud para convertir este hecho en un espectáculo, este show no alcanzó a clasificar en el patético listado de Daniel Samper, tal vez; porque la  participación del  alcalde Juan Carlos López Castrillón fue más bien mesurada, como deber ser.

Obviamente, el show no podía faltar, esta vez corrió por cuenta de los Representantes a la Cámara por el Cauca del partido Liberal, que como siempre, se aparecen cada cuatro años, en época de campaña pre elector. Llegaron al Hospital Universitario San José con una donación de Equipos Biomédicos que beneficiarán a los pacientes en recuperación de Covid-19.

En la capital del Cauca se evidencio cómo la prensa terminó convirtiendo esta actividad  en todo un espectáculo, no se cuestiona a los gobernantes y líderes políticos de la región, porque en todo caso,  es muy grave la crisis económica y social que enfrenta Popayán y el Cauca  por la pandemia.  # NoTodoVale