Así movilizan a los enfermos desde la zona rural de Bolívar, Cauca

Es tan deplorable el estado de la vía que, ni siquiera los vehículos de socorro pueden movilizarse por esta zona del departamento. Esa escena se registró en el trayecto que comunica el corregimiento de San Lorenzo con el casco urbano de este municipio.

Así movilizan a los enfermos desde la zona rural de Bolívar, Cauca

Esta es la forma en que tienen que trasportar los enfermos en el sur del Cauca, dado el total abandono de la vía principal que conduce del corregimiento de San Lorenzo a  la cabecera del municipio de Bolívar, Cauca.

De igual manera al municipio de San Pablo en Nariño, las familias están atrapadas, muestra de las pocas gestiones que han adelantado los gobierno regionales y locales para mejorar la movilidad en esta parte del país.

En tiempos de lluvias y de sol ocurre lo mismo las vías en pésimo estado, de ahí que las comunidades sean las más afectadas, mientras que desde la capital del departamento solo se realizan anuncios de inversiones, pero la realidad en los territorios es completamente diferente.

Los líderes manifiestan que aparte de los elevados precios de la canasta familiar los comerciantes son obligados a incrementar los costos por lo difícil que es el trasporte de productos.