Asi se vive el cambio para Popayán en la versión 2.0

/ Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

Asi se vive el cambio para Popayán en la versión 2.0

Una vez entregada la terna al Gobernador Oscar Campo, la cual fue suscrita por Sor Berenice Bedoya Pérez, representante legal del Partido ASI; Martha Isabel Peralta Epieyu, representante legal del Movimiento MAIS; Rodrigo Romero Hernández y Jaime Navarro Wolff, representantes legales del Partido Alianza Verde.

Es importante tener en cuenta que fueron estos Partidos los que avalaron al actual Alcalde Cesar Cristian Gómez Castro y que todos participaron de su elección al igual de los miembros de la terna.

Martha Lucia Agredo Cerón, Abogada y miembro del Partido Alianza Verde, se desempeñaba como parte del Ejecutivo Nacional de esa colectividad política y fue determinante en la decisión de otorgar el aval a Gómez Castro.

Ferney Silva Idrobo, Contador Público y activista del Partido Alianza Social Independiente ASI, hizo campaña como precandidato a la Gobernación y una vez fracasada su aspiración terminó apoyando a Gómez Castro como su jefe de debate.

Juan Carlos Orobio Quiñonez, Ingeniero Civil y militante del Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS, fue el coordinador de empalme de la campaña de Gómez Castro para la Secretaría de Tránsito Municipal.

Así pues, todos los miembros de la terna hicieron parte del proceso de elección del Alcalde de Popayán y cada uno de ellos representa a los partidos que avalaron el Plan de Gobierno que se ha venido ejecutando en Popayán, teniendo la obligación el elegido por el Gobernador Campo de continuar con la materialización de lo que le fuera propuesto a los payaneses en 2015.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.