Asoinca y Campesinos del Cauca se declaran en paro indefinido: Hoy se movilizarán

/ Asoinca y Campesinos del Cauca se declaran en paro indefinido: Hoy se movilizarán
Por: periodicovirtual.com

Asoinca y Campesinos del Cauca se declaran en paro indefinido: Hoy se movilizarán


Las Organizaciones sociales, campesinas y sindicales agrupadas en la Mesa de Derechos Humanos por la Defensa de la Vida y el Territorio inician este lunes un paro indefinido en todo el departamento, acompañado con movilizaciones en la ciudad.

Los movimientos que hace parte del paro son: Los docentes agremiados en Asoinca, campesinos de la ANUC y la Unión de Trabajadores de la Industria Energética- UTEN-.

De acuerdo con, Gilberto Marín, vicepresidente de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos, Anuc, Cauca, dio a conocer que el paro es convocado por “la falta de atención de las autoridades municipales, departamentales y nacionales.

Situación por la cual, a partir de hoy lunes 5 de octubre comenzarán las movilizaciones en diferentes sectores de la ciudad, donde no se descartan vías de hecho, como lo es el posible bloqueo de la vía en el sector de El Cairo y La Piedra Sur de la ciudad.

Razón por la cual dejaron claro, que la única forma que no hayan estas acciones es que varios Ministros lleguen a la ciudad, para sostener un diálogo para que se cumplan los acuerdos pactados.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.