(Vídeo)Aspirante al concejo de La Vega, víctima de un atentado

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo)Aspirante al concejo de La Vega, víctima de un atentado


#Indignación Hace uno momentos el candidato al concejo por el #PartidoConservador Wilmer Jiménez, quien hace parte de nuestra coalición GOBERNAR PARA SERVIR, fue víctima de un terrible atentado. Hacemos un llamado a la paz. Rechazamos y denunciamos ante la opinión pública estos hechos de barbarie. Exigimos a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto, que garanticen la seguridad y la integridad de todos los candidatos al concejo y alcaldía. En cuanto a nuestra campaña y sus simpatizantes, ya van varios hechos de violencia registrados a lo ancho de nuestro municipio. Nuestra respuesta a todos estos actos es la PAZ.

Posted by Oscar Molano GPS on Monday, October 21, 2019

El secretario de gobierno del municipio de La Vega, Cauca, Pablo Burbano, confirmó que en la vereda La Empinada, corregimiento de San Miguel, sucedió el ataque contra el concejal y candidato Wilmer Herney Jiménez.

De acuerdo con la versión de este hecho, el ataque sucedió en la tarde de este lunes cuando el líder político participaba en una reunión familiar, cuando al sitio arribaron sujetos en una motocicleta.

"Luego de esto, los sujetos empezaron a dispararle al carro del líder político, por fortuna el amigo concejal y candidato ya había salido del automotor, luego de eso, los agresores huyeron", confirmó el secretario de gobierno.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.