Atacan a piedra buses de hinchas del Pasto en Cauca, Valle y La Línea

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Atacan a piedra buses de hinchas del Pasto en Cauca, Valle y La Línea

A través de redes denunciaron ataques a caravana en ruta a final en Bogotá. No hay lesionados.

Los colectivos de fanáticos del Deportivo Pasto alertaron sobre al menos tres ataques a piedra en el viaje que realizan para asistir al partido con Atlético Junior, en El Campín, a la final de la Liga de Fútbol Profesional.

De acuerdo con los reportes, en estos hechos se han afectado el viaje de carros que fueron facilitados por la Gobernación de Nariño para el transporte a ese juego definitivo en el campeonato nacional. En la caravana se unieron 15 vehículos de Cootranar, Transipiales y de turismo. Autoridades buscan a responsables.

En la mañana del miércoles empezaron a circular versiones sobre los ataques a buses de hinchas del Pasto que salieron en la madrugada desde la capital de Nariño en la ruta a Bogotá.

Uno de esos casos fue registrado en inmediaciones del Alto de La Línea, límites de Tolima y Cundinamarca, donde personas no identificados lanzaron piedras y rompieron ventanales de dos de los carros.

En la cuenta Pasto Vavel, a través de Twitter, se aprecia una de las piedras y una ventana rota en uno de los buses.

No se reportaron personas lesionados y el viaje siguió con la meta de llegar a la capital colombiana antes del juego de esta noche

Otro automotor fue objeto de pedradas en límites del Cauca con el Valle del Cauca. También hubo ventana rota, pero no lesionados.

Nota tomada de: https://www.eltiempo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.