(Vídeo)Atacaron el puesto de Policía del cerro Santaana, El Tambo

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo)Atacaron el puesto de Policía del cerro Santaana, El Tambo

Funcionarios de la alcaldía de El Tambo confirmaron que anoche, integrantes de un grupo armado, aun sin identificar, hostigaron por más de diez minutos la subestación de Policía ubicada en el cerro Santana.

Mientras tanto, integrantes de esa institución indicaron que todo se trató del ataque de por lo menos seis ‘pisa suaves’, como se le conoce aquellos combatientes que recibieron un arduo entrenamiento militar por la entonces guerrilla de las Farc para cumplir con el solo objetivo de aniquilar,  parecer invisibles, para atacar a la fuerza pública de noche y luego huir.

“En eso consiste la táctica de guerra de estos delincuentes que aún están en los grupos armados, que utilizan los llamados ‘pisa suaves’, que son guerrilleros entrenados como máquinas para matar a sangre fría a policías y soldados, entonces esa noche aplicaron este medio de guerra contra los policías acantonados en el cerro, pero funcionaron los medios de defensa que se tienen en el lugar, por lo que un centinela alertó a los demás uniformados cuando se percató de esta modalidad hostil, iniciándose la defensa de la subestación”, explicaron integrantes de esta institución al exponer que por fortuna no se presentó afectación al personal que labora en este punto del departamento.

Este es el segundo hostigamiento contra la fuerza pública en lo que va corrido de este mes. La semana pasada, una unidad militar ubicada en la zona rural del municipio de Suárez fue atacada por integrantes de un grupo armado, también sin identificar


TOMADO DE EL NUEVO LIBERAL

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.