Un grave caso de violencia intrafamiliar se registró en el barrio Bello Horizonte de Santander de Quilichao luego que un joven atacar con arma blanca a su suegra.

El caso, según confirmaron las autoridades, sucedió cuando esta persona se trenzó en una airada discusión con la ciudadana, al parecer por una serie de reclamos.

“La comunidad fue la encargada de alertar a las patrullas al presenciar la pelea, de ahí que rápidamente los uniformados llegaron a la vivienda, percatándose que la mujer sangraba en la cabeza y en un hombro, por eso le prestaron los primeros auxilios y facilitaron su trasladado a un centro asistencial”, explicaron las autoridades.

Luego, y a raíz de esta situación, el agresor fue capturado y trasladado ante la Fiscalía, ya que deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de feminicidio.

“La señora, de 60 años de edad, por fortuna se recupera en el hospital local de una heridas leves en la cabeza, las cuales fueron causadas con arma blanca, fue clave en este caso el llamado oportuno de la comunidad y la reacción de la Policía para brindarle los primeros auxilios y evitar que ese sujeto continuara con el ataque, agregaron las personas que conocieron del caso.