Ataque a la alcaldía por algunos jóvenes encapuchados en medio de la movilización estudiantil (vídeo)

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Ataque a la alcaldía por algunos jóvenes encapuchados en medio de la movilización estudiantil (vídeo)

Alba Lucia Otero, secretaria de Gobierno municipal, denunció que personas encapuchadas atentaron contra el palacio municipal la noche anterior, edificio en el que se quebraron vidrios y fue lanzada una bomba incendiaria.

“Nos vemos abocados en que la sede del Palacio Municipal se han quebrado vidrios de las diferentes ventanas, de igual manera la puerta principal del parqueadero se vio afectada por una bomba incendiaria o algo parecido rechazamos todo los actos de violencia que se vienen presentando en la ciudad”, indicó Otero.

La funcionaria fue clara en decir, que no pueden afirmar que los que atacaron la sede del Centro Administrativo Municipal, CAM,  hayan sido estudiantes, debido a que estos estaban encapuchados, por ende, solicitó a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes.

Estos actos de alteración del orden público, se presentaron en el marco de los diálogos que la administración municipal, estudiantes, Defensoría del Pueblo y directivos de la Unicauca, vienen realizando, para desalojar la calle 4 entre calle 3 y 4, del Claustro El Carmen, donde se realiza el campamento Universitario.

Estos hechos desdibujan la ardua lucha que adelantan los estudiantes de las universidades públicas del país para lograr que más financiación a dichos centros educativos.

‌‌

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.