Un persona murió, y  otras dos más resultaron heridas, en medio de un ataque armado que se registró  en un reconocido restaurante del barrio El Limonar de Popayán.

El hecho sucedió alrededor de las 1:00 p.m. de hoy cuando varias personas almorzaban en el lugar, entre ellas las víctimas del ataque.

Luego, pistoleros, en motocicleta, arribaron al sitio para después disparar contra unos comensales que estaban en una de las mesas de la entrada al establecimiento.  

"Esa gente prácticamente llegó disparando contra unas personas que llegaron a almorzar al sitio, entonces estos como que también respondieron a la agresión accionando sus armas de fuego por lo que se formó una balacera", relataron los testigos.  

Ejecutado el hecho, los delincuentes se montaron de nuevo en las motocicletas para después huir por las calles adyacentes al lugar.

"En ese momento, un joven conocido como Fray  salía del restaurante con el almuerzo para su mamá, y como estaba al lado de las víctimas del ataque, terminó impactado por varios disparos", relataron las personas que a esa hora transitaban por esta zona de la comuna seis.

Luego de esto, y gravemente heridas, las víctimas lograron montarse en un vehículo particular para trasladarse luego a la sala de urgencia del hospital Susana López de Valencia, donde posteriormente la persona conocida como Fray murió.  

Después, los galenos informaron que uno de los heridos falleció tras ingresar a este centro asistencial.