Ataque con arma de fuego en Santander de Quilichao: un muerto y un herido

Las autoridades investigan este caso, registrado en la noche del pasado martes.

Ataque con arma de fuego en Santander de Quilichao: un muerto y un herido

En Santander de Quilichao, las autoridades investigan el ataque armado que cobró la vida de una persona y otra más resultó herida.

El hecho sucedió alrededor de las 7:20 de la noche de ayer martes cuando las víctimas se movilizaba sobre la calle séptima con carrera doce, pleno centro de este municipio.

"Los testigos indicaron que delincuentes que se movilizaban en motocicleta interceptaron a las víctimas para después dispararle en repetidas ocasiones, luego de esto huyeron del lugar. A raíz de esto, una de estas personas murió mientras que la otra resultó herida", explicaron las autoridades.

Luego, y gracias a la ayuda de paramédicos, el ciudadano herido fue trasladado al hospital local, mientras que funcionarios judiciales se encargaron de la inspección técnica al cadáver y a la escena de los hechos.

"La víctima mortal respondía al nombre de  Jhon Edinson Ledezma, de 32 años de edad y la persona que resultó herida fue identificada como Iván Andrés Figueroa, conocido cariñosamente como 'payasito'", agregaron las autoridades.