Ataque contra la Policía Cauca deja un patrullero herido

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Ataque contra la Policía Cauca deja un patrullero herido

En las últimas horas, se presentó una emboscada contra la Policía sobre la vía que comunica los municipios de Morales con Piendamó, centro del Cauca. El saldo un policía herido y una camioneta de esta institución averiada.

Los hechos sucedieron en la mañana de hoy cuando los uniformados patrullaban por este corredor vial, cuando fueron emboscados con explosivos y luego con ráfagas de fusil por sujetos que salieron a la carretera.

“Veníamos de la vereda El Porvenir, íbamos para Piendamó, cuando vimos a la patrulla a toda velocidad y la balacera atrás, luego escuchamos las tres explosiones,  porque lanzaron unas granadas, de ahí nos escondimos, me imagino que por eso los policías perdieron el control de la camioneta, saliéndose de la carretera, en ese momento fue que los uniformados respondieron al ataque”, relató el testigo, un agricultor de Morales.

Los pobladores agregaron que los sujetos estaban vestidos de civil y portaban armamento de largo alcance, de hecho, cuando el automotor oficial quedó sobre un costado de la carretera, los delincuentes permanecieron un buen tiempo el sector, como señalaron los pobladores, informó el periódico El Nuevo Liberal, donde tomamos esta nota.

Noticia en desarrollo

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.