En la vereda Buena Vista del corregimiento de Mondomo, zona rural de Santander de Quilichao, se presentó el ataque armado contra dos personas, una de ellas murió y la otra resultó herida.

Así fue denunciado por líderes sociales de esta zona del Cauca al indicar que delincuentes, encapuchados, llegaron hasta la vivienda donde permanecían las víctimas para después dispararle en diferentes oportunidades.

“El ataque sucedió alrededor de las 7:00 p.m. de ayer cuando los sujetos, en motocicleta Yamaha RX 115, sin placas, llegaron hasta la residencia donde estaban las dos personas y después las atacaron con arma de fuego, después huyeron del lugar”, explicaron las personas consultadas.

Luego, y con la ayuda de la comunidad, las dos personas fueron llevadas de urgencia al hospital local, donde una de ella murió.

“La otra persona fue remitida a un centro asistencial de Cali, ya que presentaba varios disparos en el pecho, los cual comprometieron órganos vitales”, agregaron los líderes sociales.

Mientras tanto, las autoridades identificaron a la víctima mortal como Rosemberg Balanta, quien se ganaba la vida en actividades relacionadas con la mecánica.