Atención: Cierres temporales en la vía Popayán - Pasto por arreglos en la Panamericana

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Atención: Cierres temporales en la vía Popayán - Pasto por arreglos en la Panamericana


Por medio de un vídeo César Augusto Sánchez, director Territorial del Ministerio de Transporte, dio a conocer que habrá cierres temporales en la vía Panamericana sentido Popayán - Pasto.

Estos cierres se extenderán por más de cuatro horas y se debe a los trabajos de reparación que una firma de ingenieros hará en el sector de Las Yescas, que se encuentra en mal estado por causa de las fuertes lluvias.

#ComiteSeguridadVialTimbio | Realizamos Comité de Seguridad Vial y de Gestión del Riesgo con el Alcalde de Timbio Libardo Vasquez, Comandante Bomberos de Timbio, Policía Tránsito y Contratista Invias. Con el fin de minimizar el riesgo de accidentes de tránsito y poder tener un Plan de contingencia de arreglo de la Via por parte de Invias en el sector de yescas K94 en la via Mojarras-Popayán. #LaMovilidadEsDeTodos.

Posted by Cesar Augusto Sanchez Daza on Tuesday, December 17, 2019

De acuerdo con la información suministrada por uno de los ingenieros del consorcio, los trabajos se pueden extender hasta el día sábado, debido al mal estado que este tramo presenta.

Vídeo que muestra la emergencia

Via Popayán Pasto en la Panamericana a punto de quedar incomunicada.

#Cauca #ViaPanamericana Este es el estado de la Vía Popayán - Rosas, Cauca en el sector de Las Yescas. La comunidad hace un llamado a transitar con precaución debido a que las fuertes lluvias siguen afectando este tramo vial.

Posted by Énfasis.co on Monday, December 16, 2019

Cabe anotar, que hasta el momento no se ha confirmado desde que hora o día empiezan los cierres temporales en la carretera internacional, ya que estará sujeto a los horarios de trabajos que realicen en la vía.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.