Atención: protesta del personal médico del hospital Francisco de Paula Santander

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Atención: protesta del personal médico del hospital Francisco de Paula Santander


En estos momentos se realiza una protesta pacífica por parte del personal que presta sus servicios en el Hospital Francisco de Paula Santander,  centro asistencial ubicado en el municipio de Santander de Quilichao y el cual atiende a la comunidad las localidades del norte del Cauca.

El personal médico y de enfermería exponen las razones que los obligaron a realizar esta actividad, en medio de las emergencia sanitaria que afronta la región por la llegada del covid-19.  

1- condiciones dignas de trabajo, elementos de bioseguridad para atender a los pacientes.

2- Horas laborales  con condiciones de ley para la prestación adecuada de un buen servicio en salud para los quilichagueños.

3- No ha la tercerización de los empleados, como sucede en los hospitales de la región, como por ejemplo en Popayán, donde varios sindicatos contratan al personal que presta el servicio de uno de los centros asistenciales de mayor complejidad.

4- Con la disminución de horas de los empleados sanitarios la comunidad se ve  desprotegida en esta pandemia, más cuando toca atender a los heridos que se registran en la violencia que aún se presenta en el norte del Cauca.

Entre otros puntos importantes para el buen funcionamiento y prestación del servicio. Todo esto a no menos de un día de posicionamiento del nuevo gerente del hospital.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.