Atención: Tres cuerpos envueltos en bolsas plásticas fueron encontrados en el Palo Caloto

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Atención: Tres cuerpos envueltos en bolsas plásticas fueron encontrados en el Palo Caloto


Siguen apareciendo cuerpos torturados en zona rural del municipio de Caloto norte del Cauca, ahora, habitantes de El Palo, dieron a conocer que encontraron tres cuerpos envueltos en bolsas plásticas, entre ellos había una mujer que todavía tiene signos vitales.

De acuerdo con la información preliminar es que la mujer herida fue trasladada a un centro asistencial de Caloto, y su estado de salud es reservado.

#CaucaEnGuerra Tres cuerpos fueron encontrados envueltos en bolsas plásticas en El Palo municipio de Caloto Cauca. En el hecho había una mujer herida, quien fue trasladada a un centro asistencial.

Posted by Popayán on Thursday, October 3, 2019

Por otro lado, los otros dos cuerpos encontrados quedaron a disposición de funcionarios del CTI quienes serán los encargados de realizar el respectivo levantamiento y trasladarlos hasta la morgue para su plena identificación.

A esto se suma los otros dos cuerpos encontrados también en bolsas plásticas en Huasanó en Caloto, Cauca.

Identifican los cuerpos encontrados en bolsas plásticas en la vía Caloto - Corinto
Dos cuerpos con señales de tortura y envueltos en una bolsa plástica fueron lanzados en la vía Caloto - Corinto al norte del departamento del Cauca, al parecer los dejaron grupos armados que delinquen en la zona. Los cuerpos aparecieron en el sector de Huasanó jurisdicción del municipio de Caloto,

Noticia en desarrollo

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.