Atentado contra una persona que atropelló a un anciano en el Norte del Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Atentado contra una persona que atropelló a un anciano en el Norte del Cauca

Hacia las 2:00 de la madrugada del día de hoy unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la  Estación de Policía Santander de Quilichao, son informados de la detonación de un artefacto explosivo tipo granada proveniente de un lugar cercano donde se encontraban realizando su actividad de control.

Al llegar al lugar de los hechos, ubicado en el barrio el porvenir primera etapa de este municipio, se observan  daños materiales en algunas viviendas producto de la detonación resultando un persona  lesionada en el cuello por esquirla, a quien se le prestan los primeros auxilios en el lugar.

Según investigaciones preliminares indicarían que esta acción correspondería  en retaliación contra una persona que reside en el lugar;   por  supuestos hechos presentados el  07 de enero del 2019  en el sector conocido como puente de los soldados de este municipio, donde se presentó  un accidente de tránsito con una persona adulta.

Unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN  adelantan las respectivas investigaciones para  esclarecer los móviles de este hecho y dar con el paradero de los responsables.

La Policía hace el llamado a denunciar cualquier acto delictivo a través de la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.