Auditoría a INDEPORTES CAUCA reveló 41 hallazgos por valor de 1.700 millones de pesos en la gestión del año 2015

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Auditoría a INDEPORTES CAUCA reveló 41 hallazgos por valor de 1.700 millones de pesos en la gestión del año 2015

Después de un conflicto de competencias que dirimió quien debía realizar las investigaciones fiscales de la gestión en Indeportes Cauca,  durante la gerencia de la Dra. Ana Bolena García, dando como resultado que es la Contraloría Departamental del Cauca la encargada legalmente de adelantar dichas acciones.

El Contralor del Cauca, Dr. Julio Hernán Tobar dio a conocer los resultados de la auditoría ante  la Asamblea Departamental Del Cauca, auditoría  que se realizó durante el  año 2015 a esa entidad, en la cual se determinaron hallazgos administrativos, disciplinarios, fiscales y penales.

Con respecto a lo penal, vale la pena recordar que 47 convenios están siendo investigados por la Fiscalía General de la Nación y por los cuales ya ha sido imputada la Dra.  Ana Bolena García en varios de ellos, y algunos ex funcionarios de Indeportes Cauca, representantes de fundaciones y directivos de algunas ligas deportivas en el departamento.

El presunto detrimento patrimonial hallado por la Contraloría General del Cauca asciende a $ 1.700 millones de pesos, sobre los cuales se adelantan los procesos de responsabilidad fiscal correspondientes y que vinculan a los funcionarios que laboraban en la entidad durante 2015.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.