Ocho pacientes en el San José se encuentran con ventiladores artificiales por Covid-19

/ Ocho pacientes en el San José se encuentran con ventiladores artificiales por Covid-19
Por: Periodicovirtual.com

Ocho pacientes en el San José se encuentran con ventiladores artificiales por Covid-19


César Sarria, Gerente del Hospital Universitario San José, dio a conocer que han aumentado los pacientes con Covid-19 atendidos en dicho centro asistencial.

"Hoy en menos de ocho días, hemos aumentado los pacientes hospitalizados con Covid-19 o sospechosos, hasta la semana pasada teníamos un promedio de 4 pacientes hospitalizados, pero al día de hoy tenemos 14", indicó el Gerente.

Explicó, que el pasado domingo alcanzaron un total de 15 pacientes atendidos, de los cuales siete dieron positivo de Covid-19.

Según Sarria, de los 14 pacientes atendidos en el centro asistencial, ocho se encuentran con un ventilador artificial.

Reporte desde el Hospital Universitario de Popayán #COVID10

#Salud | Atentos a este reporte que hoy realiza el Gerente del Hospital Universitario San José César Sarria, sobre las cifras de pacientes hospitalizados en #SalaCovid, donde reciben casos de diferentes municipios del Cauca. En menos de 8 días se han duplicado el caso de pacientes hospitalizados por sospecha de #COVID19. Para un total de 14 personas, de los cuales 7 pacientes tienen diagnóstico positivo al contagio y alguno de ellos, se encuentran con un ventilador artificial. ¡No bajes la guardia y cuida la salud de tu familia y la de los tuyos!

Posted by Alcaldía de Popayán on Wednesday, June 10, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.