Aumentan los respaldos a la campaña de Santiago Zambrano

/ noticias cauca
Por: Periódicovirtual.com

Aumentan los respaldos a la campaña de Santiago Zambrano


En esta carrera política por quedarse con el primer puesto de la Alcaldía de Popayán y Gobernación del Cauca, los dirigentes mantienen sus correrías y las reuniones para dar a conocer sus agendas.

El primero fue para el candidato Santiago Zambrano, quien dio a conocer el apoyo que públicamente le hicieron los integrantes del movimiento Compromiso Ciudadano para fortalecer su camino electoral.

En el ‘pacto’, el líder político se comprometió a respetar la confianza y luchar contra la corrupción y el clientelismo.

“Agradezco la confianza que la colectividad de Compromiso Ciudadano del profesor Sergio Fajardo depositó en mi… es hora que la ciudad tenga un candidato de opinión, pues creo que mi candidatura es posible para Popayán”, dijo el aspirante a la Administración Municipal.

Valores como la confianza, respeto, trasparencia, reconocimiento y honestidad fueron resaltados por Zambrano durante la presentación de su aspiración y de las personas que buscan un espacio en el Concejo de la capital.

▶ EN DIRECTO | Rueda de prensa presentación de la candidatura a la alcaldía Santiago Zambrano y candidatos al concejo #SomosPopayán

Posted by Santiago Zambrano Simmonds on Tuesday, August 6, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.