Aún no se define fecha para las primeras ayudas a los más vulnerables de Popayán y el Cauca

/ noticias de cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

Aún no se define fecha para las primeras ayudas a los más vulnerables de Popayán y el Cauca


Ante la cuarentena nacional obligatoria, decretada por el Gobierno Nacional para hacerle frente a la propagación de la covid-19, miles de familias Payanesas y Caucanas quedaron en la incertidumbre. La informalidad, el desempleo. Obviamente los altos índices de miseria y de pobreza que aquejan nuestra región.

En https://periodicovirtual.comhemos recibido múltiples solicitudes de la ciudadanía para conseguir ingresos, o nos preguntan que como hacen para recibir las ayudas del gobierno, que les permitieran sobrevivir durante los 19 días de aislamiento.

Nosotros respondemos que, por esta razón, y como medida de contingencia, desde la gobernación del Cauca se propuso la iniciativa Cauca Unido y Solidario

En ese mismo sentido, desde la administración del Municipio de Popayán está la iniciativa Banco de Alimentos de Popayán

Lastimosamente, al momento de escribir esta nota, no se ha definido una fecha para la entrega de las primeras ayudas a los más vulnerables. Se nos arruga el alma y el corazón cuando estas personas relatan la triste situación por la que están pasando.

El llamado respetuoso a nuestros gobernantes, es para que sean diligentes en estos momentos que nuestro pueblo más los necesita.

#CuarentenaSinHambre #Esperanza #Solidaridad

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.