Autoridades buscan a los padres del menor que amenaza a un adulto con un cuchillo en Popayán

Los padres y/o responsables del menor podrían perder la patria potestad del mismo.

Autoridades buscan a los padres del menor que amenaza a un adulto con un cuchillo en Popayán
Pantallazo del vídeo.

Elvia Rocío Cuenca, secretaria de Gobierno de la ciudad de Popayán, se pronunció frente al vídeo que circula en redes sociales y en el que se puede evidenciar a un menor de edad con un cuchillo, al parecer amenazando a un adulto.

El vídeo fue grabado a las afueras de la plaza de mercado del barrio Bolívar, en el cual se observa como el menor se va en contra de un ciudadano, que al parecer es un mototaxista.

Cabe resaltar, que la voz que sale en el vídeo no es la del menor de edad grabado, ya que esta pertenece a uno de los tantos vídeos que circulan en redes sociales como Tik Tok y Facebook.

Autoridades investigan

Una vez conocida esta situación, la secretaria de Gobierno municipa, Elvia Rocío Cuenca, dejó claro que están buscando a los padres del menor, con el fin de tomar los correctivos necesarios y/o a los que hayan lugar.

"Queremos informar que una vez conocido este vídeo, se dispuso de un trabajo artículado entre el equipo de infancia y adolescencia de la alcaldía, infancia de la Policía y el ICBF para identificar a los padres, tutores o cuidadores del menor", resaltó la funcionaria municipal.

El objetivo de lograr identificar a los responsables del menor, es con el fin de verificar cuales son sus condiciones de vida, y así mismo, reestablecer los derechos del menor.

Hasta el momento dicha identificación no ha sido posible, razón por la cual desde las autoridades se ha solicitado la colaboración de la ciudadanía con el fin de dar con los mismos.