Autoridades no descartan que médico de Argelia, Cauca esté ahogado en el Río San Juan de Micay

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Autoridades no descartan que médico de Argelia, Cauca esté ahogado en el Río San Juan de Micay

Estas son las dos hipótesis que manejan las autoridades frente a la desaparición del médico de Argelia Cauca, Sebastián Reina Narváez, desaparecido desde el pasado jueves 6 de noviembre, luego que se le viera por última vez en una fiesta en dicha municipalidad.

El alcalde del municipio, Diego Aguilar, dio a conocer que en las riveras del Río San Juan de Micay, fue encontrado el celular del médico caleño, quien se encontraba hace más de un año en Argelia, y siempre se destacaba por su labor humanitaria.

"Preocupados por que ha sido infructuosa las labores de búsqueda del médico, y hoy la comunidad seguirá buscándolo en las riveras del río, ya que apareció el celular, que estaba en un puente que comunica con la Plaza de Mercado y eso refuerza la idea que este en el río, pero también se maneja la hipótesis que haya sido secuestrado", indicó Diego Aguilar, alcalde de Argelia.

Amigos y colegas del médico, quien realiza en Argelia su año rural, ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos para quienes aporten información sobre su paradero.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.