Auxiliar de Policía al parecer se suicidó al interior de una subestación

La trágica situación sucedió en la ciudad de Pasto, Nariño.

Auxiliar de Policía al parecer se suicidó al interior de una subestación

Cuando todos estaban tranquilos en una subestación policial en la ciudad de Pasto,  Nariño, de un momento a otro se convirtió en angustia y desespero tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

Se percataron que uno de sus compañeros estaba herido de gravedad.

Algunos uniformados reaccionaron de manera inmediata y lo trasladaron a un centro asistencial de esta ciudad a donde habría llegado sin signos vitales.

Sin embargo, se pudo conocer que minutos antes habría estado dialogando con otro uniformado y luego de terminada la conversación, cada uno salió a sus lugares de labores y de repente escucharon luego la detonación de un arma de fuego.

El auxiliar de la Policía Metropolitana, según versiones, le faltaba tres meses para salir de prestar su servicio a la institución policial que estaba inscrito a la especialidad de Carabineros.

Asimismo se pudo conocer que la muerte del joven que sería oriundo del Norte de Santander, se debió a la grave herida causada por arma de fuego a la altura del abdomen.

Hechos que por ahora son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

El uniformado estaba prestando su servicio en la Subestación Sur de Pasto, lugar en donde ocurrieron los hechos este 6 de enero de 2023 cerca de las 10:00 de la noche.

El auxiliar al parecer tras terminar de dialogar con unos de sus compañeros se dirige a otro sitio y habría accionado su arma de dotación quedando mortalmente herido.

Pese a los esfuerzos de los uniformados que los trasladaron hasta un centro hospitalario, por la gravedad de las lesiones por arma de fuego, falleció.
Las autoridades desconocen los motivos del auxiliar que tomó la presunta fatal decisión de quitarse la vida con su arma de dotación.

Se pudo establecer que el uniformado falleció cuando iba camino a un centro asistencial de la capital nariñense. Por lo que las autoridades judiciales investigarán el proceso que dejó una persona muerta.

Hasta el momento las autoridades no se han referido a la muerte de un auxiliar de la Policía Metropolitana adscrito a Carabineros