"Ayudenme, ayudenme": gritos de un hombre al que le inmovilizaron su motocicleta

/ "Ayudenme, ayudenme": gritos de un hombre al que le inmovilizaron su motocicleta
Por: Periodicovirtual.com

"Ayudenme, ayudenme": gritos de un hombre al que le inmovilizaron su motocicleta


Ocurrió en el Barrio Yanaconas, norte de la ciudad de Popayán, donde la Policía de Tránsito inmovilizó una motocicleta que estaba parqueada en el espacio público y al parecer interrumpía el flujo vehicular.

Una vez llega la grúa, los uniformados proceden a subir la motocicleta a la misma, debido a que el propietario no estaba presente, pese a que dieron una espera de más de 3 minutos.

El propietario al llegar, se sube a la grúa de tránsito con el fin de no dejar llevar su motocicleta.

De acuerdo con una fuente de la Policía de Tránsito, al conductor se le explicó los motivos del por qué se hacía la inmovilización, pero hizo caso omiso y exigió a los uniformados que bajaran el automotor, pretensión a la que no accedieron.

Siguen registrándose en #Popayán acciones ciudadanas contra retenes e inmovilizaciones. Este video corresponde a un procedimiento realizado en el barrio Yanacona, el hombre argumenta que había dejado la moto sola y la cargaron por abandono. Tras el hecho el hombre fue judicializado. Mientras tanto, La comunidad denunció abusos para con él y quienes filmaba. 👍Siguenos en Facebook https://www.facebook.com/enfasis.co/ 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870

Posted by Énfasis.co on Tuesday, June 30, 2020

El ciudadano, fue judicializado por no permitir realizar el procedimiento policial.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.