Azul celeste y verde manzana, los colores del cambio y la buenas energía para el 2023

El Feng Shui realizó los cálculos y las predicciones correspondientes y ha determinado que el 2023 será el año del conejo de agua.

Azul celeste y verde manzana, los colores del cambio y la buenas energía para el 2023

Será un año de muchos cambios, de movimiento, de transformación y será el momento de exponer toda tu creatividad.

Además de eso, gracias a esta predicción, el Feng Shui también ha esclarecido cuáles serán los colores de fortuna y buena suerte para el próxima año.

Todo poque el elemento intrínseco del conejo es la madera, el color que lo representa es el verde manzana.

En cuenta al agua, su color representativo siempre será el azul, sólo que en este caso será en tono celeste.

Aquí te decimos qué significan y cómo puedes usarlos para que tu año 2023 esté lleno de fortuna, felicidad, buena suerte y abundancia.

Azul celeste

El azul celeste en el Feng Shui  está relacionado con la salud, la serenidad, la paz y la libertad.

Al ser el color fortificante para el 2023, significa que debe usarse para un objeto o artículo en movimiento.

El ser un color fortificante significa que impulsará tu año de manera energética para todos tus proyectos, emprendimientos y también para la convivencia con tu espacio y para el balance energético dentro de tu hogar.

La recomendación del Feng Shui es que lo uses en un accesorio o en un amuleto que puedas llevar contigo, como una pulsera de cuarzos energéticos, un par de pendientes, anillos, un llavero o un amuleto que fabriques con tus propias manos. Puede ser un costalito de abundancia, un sobre, un listón de protección, tu bolso o un adorno en tu automóvil.

En cuanto a tu hogar, puedes añadir algunas alfombras color celeste, pintar algunas ondas color celeste en tu muro de la riqueza, añadir alguna pecera pequeña, cortinas color celeste (para representar el movimiento).

El Feng Shui no recomienda usar los colores fortificantes de manera estática, pero puedes hacerlo con cuidado sin perder la representación del movimiento.

Verde manzana

Dentro de la filosofía del Feng Shui el verde manzana representa la creatividad, la curación y la expansión del alma. Sin embargo, tiene el riesgo de la locura, los fallos y la envidia. Al ser uno de los dos colores fortificantes del 2023, es decir, uno de los colores de la suerte y la fortuna, también debe usarse en movimiento, como el azul celeste.

De acuerdo a las predicciones del Feng Shui, debemos aprovechar su potencial para adaptarnos a los nuevos lugares y a los nuevos retos, que seguramente nos esperan mucho este 2023.

De acuerdo al Feng Shui, además de colores de la suerte, también hay colores equilibrantes. Es decir, los colores de la suerte sirven para que los designios del destino se cumplan sin contratiempos, para que todo lo que está escrito para ti se cumpla y superes todos los obstáculos.

Por otro lado, hay colores equilibrantes, colores que te ayudan a equilibrar y protegerte en caso de que tus energías se desequilibren y en algún momento pierdas la armonía, estos son el rojo, el amarillo y el blanco. Recuerda que dentro del Feng Shui ningún color y ningún elemento debe destacar, siempre debe permanecer el equilibrio. Cuida bien tus accesorios y lleva contigo los colores de la suerte del 2023.