Baja sensible para el Deportivo Cali de cara a la Liga Águila 2

/ general
Por: Nicolas Lobatón González

Baja sensible para el Deportivo Cali de cara a la Liga Águila 2


Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El guardameta tuvo dos etapas en el conjunto azucarero, la primera en el 2016, y la más reciente en el 2018 donde alcanzó su nivel más alto.

La preocupación crece en los aficionados del Deportivo Cali, pues ven que pasan los días y los rumores de salida de jugadores son muchos, entre ellos el capitán y figura del semestre pasado: Camilo Vargas, el guardián del arco. Su próximo destino estaría en tierras manitas, específicamente en los rojinegros del Atlas, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Ante la inminente salida del portero bogotano, los directivos de la institución vallecaucana han manifestado que no se traerá ningún reemplazo y que se le dará la oportunidad al golero Pablo Mina, y como segundo arquero quedará el caleño Johan Wallens.

La situación económica del equipo es bastante delicada, y lo confirmó el expresidente del club, Álvaro Martínez al programa Zona Libre de Humo al manifestar que la realidad del Cali es hoy por hoy deficitaria. Además, agregó que: “Como puedo recordar, creo que esta es la primera vez que no nos vamos a reforzar como queremos”.

Así pues, el futuro del equipo se ve desconcertante y desolador, más aún cuando sus rivales directos como América de Cali, Junior y Nacional se están reforzando de a poco con jugadores de jerarquía, mientras que el elenco azucarero solo ha confirmado la vinculación del joven lateral antioqueño Mateo Puerta, quien al parecer será el único refuerzo este semestre.

Fuente: 90minutos.co

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.