Cerca de las 2:45 p.m. se escucharon los disparos de un arma semiautomática que fue accionada contra dos hombres que se encontraban en uno de los locales de este popular sector comercial de Bogotá.

Según indicó Semana, un hombre accionó su pistola contra un comerciante y su trabajador en un local de perfumes del centro comercial Puerto Príncipe, ubicado en calle 10 #35, en un lugar conocido como San Andresito de San José.

Ese mismo medio informó que los dos atacados fueron trasladados al Hospital San José, que queda a pocas cuadras de allí, pero el dueño del local falleció, mientras que su trabajador aún continúa con vida.

Sobre el sicario que atentó contra la vida de estos dos sujetos, de quienes aún no se conoce su identidad, solamente se sabe que huyó del lugar, aprovechándose de la multitud que regularmente acude a este sector de la capital para hacer compras.

Imágenes compartidas en redes sociales evidencian que por este hecho la Policía acordonó el lugar para hacer las pesquisas necesarias con la finalidad de buscar al autor del crimen.

Víctor Castro, periodista de City TV, compartió un video de cómo trasladaron a las dos personas heridas en camilla hasta el Hospital San José. Policías y otros ciudadanos fueron quienes los trasladaron a pie.

Noticia tomada de: Pulzo.com